lunes, 28 de marzo de 2016

Wrap up Marzo 2016






¡Hola a todos! No podéis imaginar la ilusión que me hace publicar este post. Hoy os traigo el Wrap up de Marzo, es decir, todos los libros que me he leído durante el mes.
Para hacer esta entrada más amena he decidido grabarla en video, pero si queréis la reseña "grande y completa" os dejo los links de los libros.










Reseñas completas




Espero que os haya gustado, y perdonad si me trabo al hablar pero es el primer video que grabo.
Besos, Lore

6 comentarios :

  1. ¡Lo haces muy bien Lorena! ^^
    Sigue con los videos, te iremos viendo y escuchando con atención.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este blog, es generosamente interesante. Además que eres una buena lectora. Sigue así.

    ¡UN SALUDO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. He leido dos de los libros que menciones que me encantaron... :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el vídeo. ¡Sigue así! :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...