miércoles, 16 de marzo de 2016

De la A a la Z: Letra E


¡Hola a todos!¿Cómo estáis? Como cada Miércoles, hoy toca una nueva entrada de la sección: De la A a la Z, que consiste en decir una: serie, película, canción y libro en este caso por la letra E.
Espero que os guste, empezamos:


Película

Hoy os traigo dos muy conocidas, que a mi me encantan:

Por un lado Eclipse,(tercera parte de Crepúsculo) que junto con la primera película esta es mi favoritísima tanto que la he visto como 10 veces donde la vida de Bella nuevamente estará en peligro gracias a Victoria.




Por otro lado: Enredados, una de las últimas películas que Disney ha producido y que me encanta.
Si todavía no la habéis visto, os la recomiendo un montón.
Es perfecta para pasar un buen rato.

                                             



Canción



Emocional -Dani Martín
Empezar desde Cero-RBD (como buena fan del grupo, no podía falta en la sección)


Libro

Dentro de la trilogía de La Selección, el segundo y tercer libro empiezan por la letra E, los cuales les dejo el enlace de mi reseña.


La Elegida

La élite
Hasta aquí todo por hoy ¿conocíais las canciones?¿me recomendáis alguna?
No olvides que si tienes esta sección en tu blog decírmelo en los comentarios.
Besos,Lore




Anteriores post: de la A a la Z

2 comentarios :

  1. Hola! Solo por que no conozco la canción de Dani Martin, por que todo lo demás me encanta, en especial esos libros y eclipse! Gracias por pasar por mi blog y nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Encantada de conocerte! Soy nueva en tu blog y me he sumado a tus seguidores, ¿te apetece hacer lo mismo en el mío? :)

    Yo también adoro Crepúsculo, aunque no me he visto todas las películas, pero debo decir que la primera película que vi de Crepúsculo me incitó a leer el libro y eso sí, devoré toda la saga :P

    ✍(◔◡◔)
    Te espero en La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...